Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


Capitulo 26 -hay que matarla!-

By tu
Angie: que te paso Ren ?
lizzy  : bill te golpeo?
tu: bill! O.O -oh no bill-
Ren: no como jaja solo conversamos
-todas las chicas siguieron hablando pero yo no se bill nunca a sido haci como de no se bill esta muy raro  -

by Ren
........................................................................................
Ren: dime bill ?
bill: sabes te voy  decir esto muy rápido y que ojala no te lo tomes a mal 
Ren:em claro ^-^
bill:  quiero que no te juntes  mucho con mi novia 
Ren: oh (tn) pero  porque?











bill: creo que te has dado cuenta que ella no se si te ama o admira bueno quizás me creerás un estúpido pero pienso que eso me alejara de ella y no quiero eso yo la amo mucho
Ren: oh claro bill n.n  no te preocupes  supongo que se como es 
bill: oh claro si debes tener novia no?
Ren: no 
bill: y has tenido?
Ren: no pero no importa soy feliz así ^-^
bill: ok entonces esta bien no?
Ren: oh claro n.n
bill: - wau  Ren es tan dulce O.o (piensa)-


-ok bill es raro de verdad la debe amar mucho  pero un segundo si bill es un vampiro y ella un ángel oh no puede ser !!-

angie: que ta paso ren?
lizzy: bill te golpeo?
tu: oh no bill! 
- jaja ella es muy tierna -
Ren: no como jaja solo conversamos


.................................................................................

lizzy : sabes  querido dongsaeng estaba pensando en que si bill es vampiro y ella es ángel pues tu sabes
Ren: si tambien pensaba en eso, si ellos siguen en eso ella saldrá muy afectada al igual que el 
lizzy: creo que ni el ni ella conocen de lo que es capaz cuando un vampiro y un ángel se juntan 
ren: juntan?
lizzy: oh ren vamos cuando hacen "eso" 
ren: ah ok tu crees que ya lo hallan echo?
lizzy: supongo ella ya es grande y el tambien los vampiros especialmente son bastantes lujuriosos, esa la palabra?
ren: supongo 
lizzy: bueno creo que un día de estos lo hablaremos con bill 
ren: no crees que es exceso de confianza de tu parte noona ?
lizzy: claro que no esto se lo diré como de persona a persona
ren: em ok jaja buenas noches noona
lizzy : Anniong ^.^ -

-ambos nos fuimos a nuestras habitaciones creo que deveria dejar un poco las costumbres en coreano -

Tom: Ren!
Ren : oh hyung -oh rayos otra vez lo dije-
tom : que?
ren  : creo que no podre dejarlo es una costumbre tendré que enseñarles
tom : que es hyung y que rayos nos enseñaras
Ren : mis costumbres ^-^
tom : ah ok 
ren  : hyung es cuando chicos menores llaman a los chicos mayores en  este caso tu eres mi hyung 
tom : ok O.o y como debo llamarte yo ?
ren  : deveria ser dongsaeng pero llámame como quieras
tom : uff porque no entendí muy bien lo que dijiste espera pero tu le

 dices hyung a todos oh solo por que soy tom ?

Ren: a todos ^.^los chicos mayores que yo claro



.......................................................................................................
By tu

- oh creo que esto es un sueño tengo a Ren de Nu'est como amigo
eso es genial -

bill: (tn) me escuchas ?

tu  : claro bill siempre te escucho es solo que estoy impresionada y

 realmente feliz no lo vez - te levantas de la cama- es Ren el

 famosisimo  y hermoso Ren

bill: te das cuenta (tn) soy tu novio y el es mi primo y tu no paras de

 decir lo lindo y tierno que es 

tu: oh vamos bill estas celoso es solo un chico muy lindo que conocí 

por la Internet y desde que lo vi ah sido un amor platónico que me 

a marcado eh llorado varias veces por el y ahora lo conozco eso me 

hace tan feliz 

bill: lo amas mas a el que a mi?

tu: aun no entiendes esa es la razón de un amor platónico para mi el 

siempre sera inalcanzable para mi el es imposible tu eres algo que

 tengo a mi lado yo te amo bill solo que yo te tengo a mi lado y el es

 mi amor platónico nunca podre tener nada con el entiendes?


bill: ok si tu lo dices -te abraza- 

tu: ^-^ 

----------------------------------------------------------------------------


max: pero que quieres que haga?

X: no lo se deshacerte  ella por ejemplo ella tiene algo que puede 

destruir todo lo que hemos logrado 

max: pero hay unos de nosotros que la protegen !

x: quienes los estúpidos de leo y su familia por favor ellos no son 

nada incluso creo que ese niño bill esta con la chica solo para que el 

se pueda salvar  un minuto y que ah pasado ? con los angelitos de la 

gran corea?

max: quien ? ah o no lo se han desparecido su madre tambien no se

sabe nada de la familia choi 

x: debes deshacerte  de (tn)!! 

max: lo se

x: pero ahora! 

max: si se donde esta solo tomara unos días  dejemosla disfrutar un

 rato su momento feliz 

------------------------------------------------------------------------


Bill: (tn)!! oh Ren Ren! sabes donde esta (tn)

Ren: em la vi salir con unos chicos de su habitación 

bill: que ? O.O

ren: si  hay algún problema ?

bill: no claro que no 

Ren: seguro ? 

bill: si claro -se va - donde estará?


Ren: que habrá pasado?

X: Ren ven un momento!

Ren: oh lizzy noona 

-----------------------------------------------


tu. quien eres tu?

x: no te acuerdas de mi?

tu: no claro que no

x: esa noche?  cuando te encontré no lo recuerdas?

tu: O.O noo.no puede ser O.O NO!





Holaaa a todos lamento la GRAN tardansa es que saben realmente 

no lograba  escribir un capitulo no me inspiraba nada pasaba por mi 

cabeza O.O trate de escribir un capitulo razonable bueno ojala les 

guste *-* seria genial ya que me costo mucho escribir este capitulo 


byeeee












4 comentarios:

  1. Plis siguelaa!!!que le pasara a tn!? pliss sube lo mas pronto posiblee! ;)

    ResponderEliminar
  2. vaya!! quien sera esa persona que se llevo a (tn) a no se donde?!!!
    Y Bill esta celosito jijiji
    sigue subiendo mas pliss :D

    ResponderEliminar
  3. siii sube mas capiss!!! :DDD plis siguela!

    ResponderEliminar
  4. Hola. No sé si llegues a ver este comentario, pero vi que una de las historias que sigues es Alive. Yo la había leido hace tiempo y me gustaría saber si conoces a la autora porque me gustaría hablar con ella. Mi email es geneespinozaa817@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar