Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


Capitulo 21

tu: por que deveria alejarme de el? se ve muy simpático
bill: yo a el ya 
-suena el celular de bill rápidamente lo toma y contesta-
bill: que pasa?
x: bill soy yo tom elisabeth quiere hablar seriamente contigo dice que es algo urgente
bill: ok voy hacia allá espera!! 
tom: que?
bill: no estaban de  viaje?
tom: han vuelto 
bill: bueno adios
-corta y deja su celular a un lado-


tu: que paso bill? me dirás porque te comportas haci de extraño?
bill: luego te lo diré linda ahora no puedo
-bill acelero y a los minutos llegaron a su casa-
tu: bill yo no conozco a tu mama que le digo
bill: creo que esta ella en la cocina entonces tu te quedara aquí un momento y luego te la presento
-asentiste y bill fue donde elisabeth-
bill: que paso?
elisabeth: -corre a abrazarlo- creí que algo te había pasado
bill: no entiendo
tom: yo tampoco
elisabeth: bill hay una nueva especie que es mucho mas fuerte que nosotros y se alimenta de almas de vampiros 
tom : haber un poquito mas lento
bill: O.O
elisabeth: bill recientemente estuviste con gente desconocida?
bill: eh
tom: no solo a estado con (tn..
bill: O.o
elisabeth: quien es (tn) bill explícame !
bill: es mi novia >.<
elisabeth: :D quiero que me la presentes se que esta en la sala ahora tráela
bill: Ò.O ok 
-fue hacia ti y te tomo bruscamente de la mano llevándote donde su madre-
tu: -extiendes tu mano- (tn y apellido) un gusto
elisabeth: -toma  tu mano y sus ojos quedan totalmente blancos y su cuerpo comienza a brillar como una linterna fosforescente-
 bill: (tn) que le hiciste?
tu: yo...yo yo no le hice nada 
bill: -te abraza -

(algo haci pero con cara de preocupación)
-la luz comenzó a deteriorarse y finalmente callo tendida al suelo-





bill: mama!
elisabeth: o dios tu eres un ángel!!
bill y tu: O.O 
tu: que?
elisabeth: si has limpiado mi alma,mente y cuerpo con solo un roce de manos 
tu: no sabia que podía hacer eso
bill: pero ella no es un ángel
elisabeth: bill no me mientas lo siento y descuida en este momento lo que mas debemos hacer es que los ángeles y los vampiros estén unidos contra esos horribles demonios 
tu: que demonios?
elisabeth: dime ademas de (tn) quien mas?
bill: am
tu: con unos chicos de corea que conocimos en la calle
elisabeth: como se llamaba?
tu: kim Taeyeon  y ...
bill: lee taemin..-susurro- desde un comienzo me dio mala espina
el es un ...demonio?
elisabeth: no lo se hijo cuando estaba con tu padre en la habitación del hotel vi  sombras negras asechandonos me senté y me dio un vaso de agua cuando quede en blanco y te vi a ti en un auto con dos chicos completamente desconocido pero había un chico de pelo castaño o colorin no lo distinguí y su cuerpo estaba rodeado de una aura completamente negra mientras la chica que iba a su lado de cabellos casi rubios su aura era blanca casi como la que vi en (tn)
tu: tae es algo haci como un ángel?
elisabeth: un humano mitad angel diría yo,ya que tu eres un angel completa 
tu: wau ves el futuro?
elisabeth: el futuro y el peligro 
tu: :D genial a quien quieren proteger?
elisabeth: a los vampiros y a los humanos 
tu: y para que quieren a los ángeles
elisabeth: forma de apoyo a lo que ellos vienen es a destruir vampiros y alimentarse de nuestro dolor y nuestras almas 
(......)

tu: bill?
bill: si amor?
tu: soy sexi?
bill: -te mira y sonríe- no sabes cuanto ...porque?
tu: es angie me dijo que yo nunca podría llegar a ...excitarte siendo haci de dulce
bill: eres un ángel y eres dulce pero ya esta mas que claro que lo que dijo angie no es cierto 
tu: bill me amas?
bill: mas que a mi vida  que te pasa (tn) estas rara 
tu: no importa..em bill recuerdas cuando -te sonrojas un poco-entraste a mi habitación y bueno pues
bill: -sonríe- no entiendo
tu: se..se .se me callo la ...
bill: aaaa si  bonito recuerdo
tu: O.o bill!
bill: que?
tu: bueno que pensaste y sentiste cuando me viste?
bill: jaja bueno esto es un poco raro pero puff me llevaste 
 a las nubes una forma muy sencilla de decirlo 
tu: no, quiero que seas mas detallista
bill: bueno lo que pensé fue que tenias un cuerpo espectacular y que estaba siendo un pervertido porque solo te miraba y pensaba cochinadas pero olvídalo cuando recogí la toalla y bueno roce tu sabes me hizo algo haci como estallar? era como estar excitado algo haci porque sentí unas grandes ansias de besarte y tocarte y....
tu: ok ok ya entendí-ríes- ocea que si eh llegado a excitarte 
bill: acaso no recuerdas -se acerca a ti y te da un pequeño beso en el cuello- nuestra noche ?
tu: -suspiras- claro que si pero pensé que tu lo estabas haciendo sin ganas 
bill: haber habrá alguna forma de decirlo pero que no suene vulgar
x: bill te tiene ganas 
bill y tu: ¬¬ otra vez tom
tom: ya me voy solo pasaba y los escuche hablar descuida (tn) tienes un cuerpo genial ;)-se va cerrando la puerta tras de si-
tu: :D
bill: -toma tu rostro entre sus manos y te da un dulce beso-
tu: tus labios son ricos
bill: ricos?
tu. si :) se siente bien besarles es como el cielo en tus labios 
bill: ok jaja si tu lo dices en todo caso tus labios saben a frezas siempre 
tu: jaja me compre un labial que me a durado mucho y es de frezas 
bill: me encantan las frezas 
tu: -lo abrazas refregando tus manos en su espalda- y abrazarte también se siente bien
bill: a si?
tu: me siento tan protegida se que puedo protegerme sola pero contigo me siento una persona que puede contra todo eres como un vaso de leche
bill: O.o vaso de leche?
tu: si, uno lo toma por las mañanas y te llena de energía y felicidad
bill: tienes unos términos bien raros un vaso de leche no es muy romántico que digamos  
tu: soy original acostúmbrate
bill: por ti hermosura haría lo que sea  
tu: eres tan dulce como un ...
bill: ya entendí (tn)
tu: ok ^-^


-........-


tu: ayudameeee bill !!! por favor !





holaaaa ok hoy me dedique a subir capis en todas mis ficks pasence por Your love is ...  http://ficksdebillkaulitzfrandekaulitz.blogspot.com/  ok ojala les haya gustado el capi no estoy muy inspirada pero buenoo 




las kiero muchooo


byee


by: fran D kaulitz 



4 comentarios:

  1. awwww :3 que lindo Bill como se comporta con (tn) yo quisiera que esto fuera real te quedo genial!! espero que subas pronto me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. aaawwwwwwwwwwwwwwwwww ame esa parte con Bill *.*
    lo amooooooooooooo ♥♥
    sube pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Olaaa!!! pliss yaa suubee!!! pliis!!! estaa genial la fic! suubee proOntoO poOrfiis! qee noOs dejaas asii nomaas! xD! cuiidatee!

    ResponderEliminar
  4. hooooolaaaaaa xfa ya subeee cap me encnta la fic y quiero saber que va a pasar xq sube pronto siiiii

    ResponderEliminar