Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


Capitulo 18 "hasme tuya"



hallo :D bueno ojala les guste el cap aaah y sobre tu propuesta Luz kaulitz acepto créeme amo tus fics solo dime  y yo la  publiuco :DDD 






tu: O.O ...bi..bill?
bill: - se alejo quedando a unos centímetros de tu rostro-
...
tu: porque te alejaste de mi? que hice mal?
-preguntaste pero el solo te miraba, se acerco a tus labios posiciono una mano en tu cintura y la otra en tu mejilla y tu lentamente cerraste tus ojos y te dejaste llevar por esos suaves y dulces labios de tu acompañante, era un beso intenso lleno de amor y lujuria que se hacia cada ves mas apasionado, un juego entre ambas lenguas que les hacia sentir y encender  una tenue llama dentro de ustedes llena de amor el te fue soltando lentamente y te observaba fijamente a los ojos   -
bill: lo lamento -dice en susurro y tras una ola de frió viento desaparece -
tu: te amo bill -susurras y quedas hay abrasándote a ti misma-
-pasan unos segundos y suena tu celular, enseguida contestas-


-conexion telefonica-


tu: hola
x: hey tu donde andas hay clase y tu de freza hay perdida
tu: que quieres que haga angie ando toda perdida ...porque los chicos son tan complicados?
angie: a que te refieres ?   que te hiso bill?
tu: me beso otra vez
angie: hay pero eso no es nada incluso deberias estar feliz de que un chico como el te bese 
tu: que tiene el ?
angie: bill es un chico bien solicitado (tn) que no te has dado cuenta ademas de ser re lindo es super tierno deberias sentirte afortunada pues bill anda como quiere si el nene es bien sexi
tu: hey no digas esas cosas
angie: quieres qu te mienta y te diga "hey tu novio si que es feo"
tu: no es feo y ni siquiera es mi novio
angie: aunque quedaste como una tonta
tu:¬¬ porque?
angie: pues porque el te evito durante 2 meses y llega como si nada y te planta un beso 
tu: hey la situacion fue muy romantica
angie: ha si ?
tu: te la cuento despues
angie: no pos ahoraa
tu: nooo
angie: pero
 -no al dejaste decir mas y cortaste-
tu: rayos!!
-guardas tu celular en tu bolso y subes a tu habitacion al tocar aparece mars-
tu: hola mars :D
 mars: hola (tn) 
tu: bueno
mars. como se siente besar con amor de parte de ambos?
tu. O.O que ?
mars: yo senti cuando te besaste con bill y el amor que se tienen ambos
tu: de que hablas yo lo amo a el pero el no siente nada por mi
mars: dime porque no te atreves a leer su mente?
tu: porque es algo privado de el yo no puedo entrometerme
mars: si, tienes razon aveces creo que tu deberias pensar mas en ti que en los demas
tu: ah?
mars: debo irme-se retira de la habitacion-
tu: porque nadie me toma en cuenta?
-lanzaste tu bolso contra la cama y te entras al baño-




-mientras bill-






x. joder bill otra vez lo hiciste !!!
billl: dejame tom es  mi vida
tom: nada de "es mi vida" me tienes mal  enserio ! (tn)  no puede estar cerca de ti,no de la forma en la que quieres 
bill: segun tu como la quiero a ella?
tom: todos podemos ver que la quieres como mas que una amiga
bill:  tom !  estas my equivocado, claro tu te puedes entrometer en mi vida cuando quieres y tu quien mete sus narices en tu vida, nadie cierto ? tu tienes el diario de (tn) nadie te hace nada, tu sales con angie, nadie te hace nada sabes que ? no hablare conyigo hasta que me digas que me dejaras establecer una vida supnormal en libertad
-dicho esto bill salio tras un portazo de esa puerta y se dirige a tu habitacio, al llegar con un puño golpea contra la puerta variadas veces y tu con una toalla y el pelo humedo le habres la puera asustada-
tu: hey que te pasa!....bill?
bill: necesito que mañana por la noche vallas al lugar donde siempre nos encontramos 
tu:porque?
bill: -entra a la habitacion y se sienta sobre la cama - mira esto es muy dificil de decir de expresar .,. es dificil en todo sentido
tu: no entiendo
bill: (tn) yo te quiero decir algo
tu: te escucho
bill:-se ñebanta y da unos pasos hacia ti y lentamente se hacerco a tus labios haciendote estremecer tras un escalofrios recorrer tu espalda-
bill: te puedo hacer una pregunta?
tu: -susurras- claro-dices esto a cm de sus labios-
bill: puedo juntar mis labios con esos exquisitos labios tuyos?
tu: s..si
-bill te beso dejando en el olvido la distancia que tenian  y dejo su mano suavemente en tu cintura mientras con tus manos jugueteabas en su cabello, el beso se iba intensificando y el te fue recostando suavemente en la cama,el te besaba con lujuria, pasion,amor,eran muchas emociones juntas que en ese beso se iba ensendiendo na llama en ustedes mientras la temperatura ya estaba subiendo, se separan un  momento para tomar aire y se vuleven a besar nuevamente el te iba desatando en nudito de la toalla dejandote completamente desnuda,tu le acariciabas su pecho bajo la polera paran un momento y se miran a los ojos-


tu: hazme tuya...por favor-susurras-


cha chan que pasara ? bill hara cositas malas con un angelito?
ustedes quieren que tengan algo? o no?
comenten mucho  y por cierto les queria pedir ayuda me ayudarian a promocionar la fic porfis !!
las adoro
Küsses
by: Fran D kaulitz 





4 comentarios:

  1. aaaaaaaaa si quiero saber q va a pasar ojala pase eso 1212 jejejej me encanta la nove tienes q seguirla yo si quiero q pase 1212 lose soy un pococ pervertida pero bueeee jjeejjeejj
    sabes me di cuenta q eres fran d kaulitz y yo soy teffy d k y mi primer nombre es francesca y me dicen fran y queria ser fran de k jejeje q raro somos gemelas naa jajajaj bueno la cosa aqui es q DEBES SEGUIRLA FRAN (es raro decir eso ya q ami me dicen a mi jjejej )
    SIGUELA FRAN :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Como coño te atreves a preguntar! D:
    okey me altere ._. Disculpame :$
    Subes luego de un siglo T-T -eres peor que yo guey ._.

    AJAJAJ NADA DE PREGUNTAAAR! PONLO PONLO PONLO (pero mira que le echen seguro ala puerta xDD o entrara mars y me vera desnuda xD okey no ._.

    por cierto en el proximo capitulo de mi fic te publicaré , en tu capitulo 19 me publicas y todos felices ¿vale? Te amo xD
    y sube capitulo ¬¬ RAPIDO <3

    ResponderEliminar
  3. nooooo!!!1 D: yoo kiieroo saberr mass yy siiii!1 unn angelitoo kiieree tenerr accion kn un vampiroo XD jaja siii pliss

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!!! no lo puedo cree despues de tanto tiempo alfin bill se decidio en hacer eso con (TN)ahhhh ya kiero k subas el capitulo 19 me esta intrigando la esperapliss porfa sube lo mas pronto k se pueda el siguente cap pliss

    ResponderEliminar