Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


capitulo 24 - Ren es re tierno!-me ah caído bien- por que no has vuelto?

tom: ok aquí esta que hago?
bill: busca 
tom: que cosa?
bill y angie: ¬¬ Ren?
angie: coloca Ren!!
tom: aah ok 
----

bill: que salio?
tom:  dice algo sobre que su nombre artístico es ren y el real es choi minki , que nació el 3 de noviembre  es de  busán junto con esa chica con la que vino y un tal " Min hyun "  ok em participo de bailarín en algo de "wonder boy" el causo un gran interés por parte de los fans 
en saber si era hombre o mujer  jaja como tu bill! tienen mucho en común ah! espera tu no bailas 
angie: ajajaja  
bill: sigue ¬¬
tom: ok em participo en el vídeo de "hellovenus" debe ser algún otro grupo en "as blue" y otro mas 
angie: oooh! hay están las curiosidades 
tom: em dice que su posición es el maknae? que es eso?
angie: algo sobre el mas pequeño algo haci
tom: se asusta fácilmente es juguetón e ingenuo 
bill: se nota :D
tom: le gusta bailar la moda cantar aunque tambien le interesa la imitación sus comidas favoritas son  el kim..sasjd no se que dice ._.
 ok no importa   es el único integrante que se pinta las uñas ok tu tambien bill 
angie: xD
tom: el ah aclarado que antes de ser famoso el era muy perezoso y que ahora estaba haciendo su mejor esfuerzo jaja que gracioso
angie: no que tierno
bill: que son raros ustedes 
tom: ok, el es el mas serio del grupo pero con los otros miembros del grupo es mas divertido y juguetón  
bill: oh ! wau 
tom: el y su grupo han echo dos programas uno de radio y otro de no se
bill: miremos el de radio!
angie: si
tom: ok se llama love story 
(miraron los 3 capítulos ya que el cuarto estaba en coreano y ellos no saben coreano) angie: *-* ooh jaja es muy tierno y lindo y ah con razón a (tn) le gusta tanto bill : ¬¬ que ? angie: nada tom: oh que gracioso este chico me callo bien  angie: es re tierno *-*  tom: quita esa cara! angie: *-* no puedo es aaah! (jaja haci estaba yo cuando lo vi es que ren es un amor *-*) bill y tom: ¬¬ angie: aaaah *-* x: gracias por gastar su tiempo viendo cosas sobre mi -sonríe- bill,angie y tom: Ren O.O ren: :) angie: aaah!*-* en ese programa de radio te veías tan nanai   ren: eh gracias  ^-^ lizzy: si me mori de la ternura al ver a mi hermano hay tan libre ? jaaj ademas me llamaron por móvil  cuando estaba con mi grupo. (recuerden que NO son hermanos)   angie: genial -tom sonríe mirándola con deseo(lizzy) ella lo vio solo sonrió pero no se coloco nerviosa ni nada el muy extrañado se llevo a bill un poco lejos- tom: hey bill! ellos no son nada de nosotros cierto? bill: claro ellos son sobrinos de elisabeth y leo osea son de su sangre pero aun no entiendo porque son ángeles tom que?  bill: leo menciono algo sobre que ellos son ángeles nítidos  tom: oh ! entiendo  bill: ángeles buenos y transparentes tom: O.O la misma de (tn) ? bill: waa (tn) se va a morir cuando sepa que el es un argel ! tom: si bill: u.u tom: que te pasa hermano? bill: es que angie dijo que a (tn) le gustaba Ren y si se enamora de el y el de ella y se quedan juntos ? tom: solo debes dejar que las cosas pasen y en caso de que llegara a pasar esa situación debes dejar que ella decida  bill: ok  (.............) bill: genial debe ser muy lindo tener fans Ren: claro que si es muy lindo ademas de que uno se siente tan no se  querido es lindo n.n tom: genial ^-^ ren: aaah  lizzy: jaja  las chicas deben estar dando ese show de flashback es que amo esa canción y no voy a poder asistir u.u ren: yo tambien me perderé bastantes cosas lizzy lo ultimo que pude hacer fue sacarme esas fotos con UEE  bill: -piensa- el ah logrado mis sueños aun siendo anormal el es cantante y modelo oh .u.u- lizzy: oh si y Min se veían tan lindos UEE estaba muy feliz dice que ustedes son muy lindos Ren: :D tom:  haci que eres modelo genial! eres toda una celebridad Ren: gracias  -dice un poco tímido- elisabeth: tienen hambre ? lizzy: siii ^-^ Ren: ajaja  angie: ok tambien tengo hambre no los quiero dejar solos sabias que en esta casa comen cuando yo me voy a la cama es tan raro  lizzy y ren se miran: si  lizzy: que ..extraño (..........................................) taemin: crees que bill este enojado? tu: no n.n estoy feliz porque creo que esto servirá para que me extrañe y sepa que me necesita muchote!  taemin: jaja ok si tu lo dices   (--------------una semana después en el internado--------) 6:00 am elisabeth: ok chicos ustedes deben llebar un poco de ropa alla y dejar otra aca recuerden que todos los fin de semanas vuelven es simplemente un internado y conoceran gente nueva y a la novia de bill que por cierto es bastante "especial" Ren: por que ?   elisabeth: solo es como tu -le guiña un ojo Ren solo sonrie y se despiden junto con lizzy bill y tom- (------------------internado---------------------) bill: (tn) por que no has vuelto? (---------------------------------------------) x: shuu nos escucharan -susurra- xx: ok  x: que ! es el oh no ! xx: quien ? x: Max  xx: lo conoces ? x: s..si  xxxx: hola querida! como has estado? tu: O.O - te das la vuelta sorprendida-que haces aquí? max: -sopla sobre tu rostro- magia linda 
Hi!! ok subí rápido o eso creo ._. no importa n.n bueno creo que quedo bien jaja es que me sabia de memoria la biografía de Ren al igual que la de bill haci que decidí colocar un poco  ajja ojala les haya gustado muchooo  goodbye  :D

5 comentarios:

  1. ajjajaj muy gracioso estuvo Angie con su cara de enamorada jajajja bueno espero el otro y este es mi fic http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/ espero que te guste
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjaajajjajajja pobre tom le gritan V_V
    tom: ok aquí esta que hago?
    bill: busca
    tom: que cosa?
    bill y angie: ¬¬ Ren?
    angie: coloca Ren!!
    tom: aah ok

    no se pero me causo risa XDD
    tom.... causo un gran interés por parte de los fans
    en saber si era hombre o mujer jaja como tu bill! tienen mucho en común ah! espera tu no bailas
    ajajaajajjajajj es cierto bill no vaila para nada V_V
    iooo tambien quede asi *.* cuando vi a ren X.X
    a ver que dice ya quiero ver a ren!!!!!!! y
    Bill :O!!!!!!!!!!
    espero el otrooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. esta genial me leí todos los capis esta interesante tu historia gracias por comentar la mia
    espero el proximo cap
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. te quedo super! :D
    de verdad qeu Bill estraña cada ves mas y mas a (tn), pero ella decidio qeudarse un tiempo con taeami por ser tan buena amigis!
    me parece qeu habra una futura rivalidad entre Ren y Bill, si Ren se llega a enamorar de (tn)!!! >.<
    espero que sigas subiendo :D

    ResponderEliminar
  5. ooo pero por que me dejan iniciada asi ajaja esta buenicima tu fic me encanto siguela pronto

    ResponderEliminar