Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


capitulo 14 -que te alejes de (tn)!-

tu: -sonrojada- tom!! angie!! -dices apenada-
-narra bill-
no se porque eh echo eso fue un impulso pero es que ella con su 
belleza porque no puedo negar que ella es muy linda y sus labios eran tan apetecibles no se que pensar cada ves me confundo mas 


tom: bill!!
-ahora tom me molestara toda la semana y el resto del mes-
yo: que paso ?
tom: (tn) te podre quitar un rato a este sin cerebro ?
yo: ¬¬ tom -dije con voz sugerente enseguida pose mis ojos sobre ti estabas sonrojada a mas no poder me hiso un poco de gracia pero me contuve-
tom: responde nena
-tu solo asentiste tímidamente y tom se largo a reír a grandes carcajadas-
yo: tom !! no la averguenzes
tom: ok ok 
-tom se coloco detrás mio y yo lo mire como WTF? O.o y acto seguido comenzó a empujare lejos de las chicas  hasta llevarme  a un lugar mas apartado lo mire y enseguida su sonrisa se borro colocando una cara seria-


tom: como se te ocurre !!
yo: O.O que paso ?
tom: tu no entiendes?
yo: entender que ?
tom: mira no te hagas el tonto por que yo se que (tn) no es normal escuche a natalie el otro día hablando sola y adivina lo que dijo 
-me miraba furioso-
 yo: -solo lo miraba es que si le respondía quizás me destroza aquí mismo-
tom: menciono que (tn) había llegado al aula el otro día con una grandes alas de ÁNGEL!! sabes lo que significa eso ?... estoy esperando tu respuesta
yo: que (tn) que ?-me hice el que no entendía por que dios seria horrible-
tom: si es un ángel ella es nuestra enemiga es del otro clan del otro bando y tu andas de baboso por ella mira se que es un ángel y es hermosa y toda la cosa pero entiéndeme !!-se acerco a mi muy cerca con unos ojos de asesino endemoniado-
tom: no te puedes enamorar de ella tienes que evitarla
yo: tu hablas con ella
tom: pero de lejos ademas porque que se que no me voy a enamorar de tal hermosura
-lo mire-
tom: si admito es linda peor no para caer rendido a sus pies como tu
yo: yo no eh caído a sus pies tom!!
tom: pero tu te estas enamorando yo lo se soy tu gemelo se todo de ti aunque no salga de tu boca entiende tu no te das cuenta pero yo si puedo verlo en tus ojos cuando la miras esa cercanía que tuviste con ella tan rápido aun siendo una desconocida nosotros no nos juntábamos con nadie que no sea natalie !!y llego la nueva tuviste un choque con ella y te embobaste
-a el choque que me dio con su cabeza si me acuerdo-
yo: yo no sabia que eran  nuestros enemigos ocea digo si pero nunca lo tome en cuenta
tom: mira no le cuentes a nadie pero yo tengo el diario de (tn) ok 
yo: O.O que!!
tom: lo tengo hace harto pero lo empece a leer hace unos días
yo: y que quieres que haga con respecto a (tn) ?
tom: que  te alejes
yo: pero tom ... yo no quiero
tom: que te alejes de (tn)!
yo: no quiero tom!!
tom: entonces tienes que tener claro dos cosas
yo: cuales ?
tom: una cosa es el cariño de amigos y otra es el cariño mas que un amigo
yo: o..ok -dije cortante-
tom: nos vemos hermano debo hablar con Elizabeth  
yo: por que no la llamas mama ella junto con leo nos salvaron y cuidaron
tom: pero ella no es mi madre
yo: aun haci
tom: ok iré a hablar "con mama"
yo: ok adiós -sonreí  triunfante y volví donde angie y tu que mantenían una discusión amistosa y creo que era contra ti  -


-fin narración de Bill-


tu: que no!!
angie: yo se que si
tu: que no!!
angie: que si!!
tu: no -.-
angie. si
tu: -la fulminas con la mirada-
bill: que paso?
tu y angie: O.O no ...nada
bill: ok 
-estaban platicando cuando recibiste una llamada misteriosa-


-conex telefónica-
tu: hola ?
x: debes venir a tu habitacion a solas sin compañía
tu: quien eres?
x: pronto lo sabrás solo sube
tu: ok
-fin conex telefónica -


bill: que paso ?
tu: em debo ir a buscar algo a  mi habitacion
angie: si quieres te acompaño
tu: no te preocupes voy sola
bill y angie: ok ? -se miraron extrañados-
-acto seguido tu subiste  a tu habitacion al entrar -
tu: dios O.O-admirando su deslumbrante  belleza-qui...quien eres?
x: hola me llamo...........................


chicas lose el capitulo esta corto y es un asco pero les prometo que sera mejor es que aun no encuentro el momento debido para que mi idea se ponga en accion xD ok bueno comenten y diganme que els parecio 


las kiero aunque no las conozco en persona con sus palabras les agarre cariño *-*




by: Fran D kaulitz







7 comentarios:

  1. estaa geenial! siigueelaa! plis! Qee vaa a paasaar coOn bill!? Qee vaa a hacer!? siigueelaa! xD!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos continua kn es qe sorprendio a tn??

    ResponderEliminar
  3. me encantooo tu capiiii *_*
    espero el otro por faaaa :DDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. me dejaste intrigada
    quiero saber a quien encontro
    sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. suubee proOntoO! xfiis! staa geniial!
    siiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. siigeelee kiieroo saaaberr kiiennn ess essseee oo esaa pli

    ResponderEliminar
  7. acabo de teminar de leer tu fic y me encanto esta muy genial cuando sube otro cap kiero sabe kien es esa persona sube plissssss =D

    ResponderEliminar