Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


Capitulo 22








by bill


-subimos a mi habitación para estar lejos de tom que esta que se comía a angie con su mirada  


tu: te amo bill mucho :)-se acerco a mi y me dio un largo y tierno beso no separamos para tomar un poco de aire y la volví  a besar pero esta vez mas desenfrenadamente nuestro beso se fue alocando siendo  mas intenso empezamos a dar pequeños pasos chocando contra la pared  deslice mis manos bajo su poleron blanco -



-deshaciendome de el, dejándola solo en brassier me aleje un poco de ella y la observe con su cara de querer mas se veía tan sexi solo con su brassier con efectos tan coquetos y a la vez tiernos la lujuria aumentaba en mi mientras la miraba embobado ella se acerco y tomando el borde del pantalón me miro amenazante   solo sonreí y la tome llevándola  sobre la cama con mi mano la acaricie suavemente en su rostro y literalmente la devore en un beso ella sorprendida me dio un pequeño mordisco -

yo: aish eres una traviesa
tu: para nada- me miro directo  a los ojos y se dio media vuelta quedando yo sobre ella aproveche la situación y le di un beso  en la espalda-

-haciéndole un pequeño caminito llegando al broche del brassier sonreí y lo tome entre mis dientes-
tu: no te atrevas aun no
yo: mm
- con mis manos lo desabroche rápido y preciso seguí con mis pequeños besos sacandole mas suspiros llegue a su falda  pero la deje intacta  subí a la altura de su oído y para relajarla aun mas solté un pequeño suspiro  -
tu: mm que intentas vampirito malo 
yo: am no pretendo nada
- le di la vuelta suavemente mientras le daba un beso en sus rosados labios le quite el brassier dejándola desnuda solo en la parte de arriba -
tu: ah! bill no te pases 
yo: a esto quería ..llegar 
- deje su brassier aun lado y  me acerque y le di un beso alrededor de sus pechos comenzando a lamer sus pesones ella soltó varios gemidos sin miedo a que nos oigan  con mi lengua los lamí desesperadamente y después lento para escucharla gemir era tan dulce escucharla gemir mi nombre pidiendo mas, baje por su abdomen mientras mis manos masajeaban lentamente sus "normales" pechos aunque pensándolo bien son normales ni tan grandes ni tan pequeños tom solo hablaba tonterías 


- con mis manos tome el borde de su falda y se la baje desposandola de su tierna falda que llevaba puesta  dejando a la vista  su coqueta lencería  -


tu: te... gusta?
yo: me en...canta
tu: continua que ...me tienes impaciente
yo: segura que eres un ángel?
tu: oh si !
- le di besos en sus piernas y subí a sus labios besándolos intensamente y con una gran amor manteniendo un juego de lenguas ambicioso sediento de mas  al ver que (tn) casi completamente desnuda me mire y tenia toda mi ropa la mire y creo que ella entendió ya que en un cerrar de ojos la tenia sobre mi presentía que desde ahora era yo el que iba a caer en su juego  -


tu: supongo que ahora ...me toca a mi?
yo: estoy acorralado por ti 
tu: -rió coquetamente y tomo unas tijeras-
yo: que vas a hacer ?
tu: ajaja 
- con las tijeras rompió mi polera dejándome  descubierto me dio un excitante beso en los labios que me dejo sin aire la vi bajar a mi cuello besándolo y pasando su lengua de vez en cuando  con sus manos recorrió  mi torso llegando al botón de mi pantalón lo bajo rápidamente dejándome en bóxer  y con sus pechos los refregó sobre mi torso llenándome de placer tome sus pechos entre mis manos haciéndola gemir y gemir  quería que sintiera el placer que yo estaba sintiendo 


ella se coloco en cuatro  sobre mi, sus brazos a los costados de mis hombros y sus piernas al los costados de mi caderas tome el borde de sus bragas y se las quite ella se sentó sobre mi colocando y sobando  su feminidad sobre mi miembro aaaaaaaah -


yo: aah !
tu: te..gusta?
yo: mm si


 - miro el pequeño gran bulto que había en mis partes bajas y con su mano lo acaricio me miro y se mordió el labio inferior haciendome desearla mas en este momento parecía que habíamos cambiado de papeles  ella era la vampira sexi y hermosa y yo era el ángel miedoso e ingenuo  cerré los ojos al sentir sus manos  quitarme el bóxer con sus dedos acaricio mis labios mirándome a los ojos era un momento perfecto me beso y dejo su mano en mi mejilla, con la mano desocupada tomo mi miembro acariciándolo alejo sus labios de mi y con sus dos manos tomo mi miembro moviendo y jugando con el ella definitivamente quería que explote -

yo: estas toda una diabla mmm 
tu: soy un ángel pero no significa que para esta situación lo sea en esta ocasión quería ser un poco mas atrevida quiero satisfacerte 
yo: siempre te vi como una chica dulce pero.. esto me dejo en  claro que ademas de dulce eres mas cosas aah! no pares!


-paso su lengua por la punta unas cuantas veces y luego introdujo un poco dentro de su boca aaaaaaaaaaaaaah juro que  pajaritos a mi alrededor es que el echo de que sea ella la que esta conmigo en esta situación lo hace muy excitante y especial  antes había tenido miles de veces situaciones como esta pero nunca ninguna de ellas me había echo sentir haci me soltó y se tiro sobre mi como un  saco  la abrace y la tome de las caderas levantándola un poco ella abrió mas sus piernas dejado que mi miembro valla entrando aun con mis manos en sus caderas la mire mientras ella daba brincos sobre mi podía ver sus pechos saltando sobre mi cara
era como tocar el cielo con mis manos *-*  poco a poco nuestros cuerpos comenzaron a sudar cambiamos de posición yo sobre ella penetrándola  muy rápido-


tu: aaaaaah huy! no pares -dijo mientras sus uñas se incrustaban en mi espalda -


- saque mi miembro  e introduje dos dedos -
tu: aish duele bill tus uñas ...duele 
yo:  lo ..lamento
tu: pero no ! no pares aaaah! mm


-era divertido verla como disfrutaba con solo un simple movimiento de dedos los saque y nuevamente introduje mi miembro pero esta vez mas lento  pasaron yo creo que 2 horas y algo y ya me estaba cansando iba en el segundo orgasmo lentamente fuimos parando me salí de ella  hasta que caí desplomado sobre ella dándonos nuestro ultimo gran beso  la cubrí y la abrace quedandonos dormidos -




-al otro día -


tu: joder déjenme -sonrojada-
tom: huy una noche de pura accion desenfrenada  






hallo :D perdón por razones x ojala les guste el capitulo comenten mucho y las kieroooo 


by : fran D kaulitz 











5 comentarios:

  1. WWWoooOWW!!! que divertido en este cap entre Bill y (tn) hubo mucha acción 1313 *.* jaja
    si que me gusto mucho
    espero que sigas subiendo!!
    bye
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    solo quede asi :O
    jajjajajajja
    me encanto, si que sabes escribir de esos 1313 :P
    espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  3. gustarme na me encanto me fascino fue mas que genial sube otro xfa me encanta la fic..:)

    sube pronto siii...cuidate :)

    ResponderEliminar
  4. buenisma tu fic te sigoo y yo tambien escribo fics este es el mio http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/2012/08/capitulo-3.html#comment-form pasen y comenten

    ResponderEliminar
  5. AAJJAJAJA NOOO PUEDE SEEEER, ME HA ENCANTADO AKBVFSJDREBGVUDFVC
    CREO QUE ME MOJÉ :$ AJAJJAJAJJA
    HACE TEMPO QUE NO VISITABA TU BLOG :'3
    ESTÁ DE PELOS :'D
    OJALA SIGAS PRONTO, YA PASÓ BASTANTE DESDE QUE SUBISTE :3
    CIAAAAAO <3

    ResponderEliminar