Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


capitulo 9

tu y bill : O.O
tu: -inhalas y exhalas nerviosamente-´
bill:-solo dice- que cuerpo *-*
tu: bi..l..l qu.e ..ha..ces ..aqui ¿?
bill: es..que ..yo...yo..yo hay no me acuerdo-no podía dejar de mirarte de pies a cabeza de cabeza a pies  tu no podías moverte  estabas en shock  y respirabas seguidamente-
-narra bill-


esto es raro y paso muy rápido pero es que no me puedo mover 
es que con solo mirarla por primera vez denuda digo sin ninguna prenda sobre ella es impactante ademas que no puedo negar que esto   es genial y ahora que la veo a si  ella es muy sexi tiene una carita muy tierna pero su cuerpo  dios me estoy volviendo un pervertido >.< como tom pero no puedo negarlo waaaa ayúdenme con esta mente tan cochina es que esta chica tiene un cuerpo para volverte loco enserio-
tu: bill me podrías pasar mi toalla por favor -super nerviosa-
bill: - no ahora me esta pidiendo eso dios ayúdame-em ...claro
tu: po...po .. podrías cerrar los ojos ¿?
bill: *-* no puedo (ajajja las hormonas de bill están volviendoce locas xD bueno no interrumpo)
tu: bill!!


- bill se acerca a ti y se agacha rozando tus pechos lo cual iso que a bill se le alborotaran las hormonas ( xD) y algo por hay se alla entusiasmado-


tu: O.O-ese roce te había dado un escalofríos- por favor..... pasame .... la . toalla
bill: - recojio la toalla y la deja en sus manos se acerca a ti peligrosamente y tu te poner aun mas nerviosa el te mira a los ojos y tu fácilmente te pierdes en ellos bill no aguanta mas y te beso el beso era apasionado pero ustedes se estaban dando cuenta que  era mas que pasión era amor ¿? tu dabas pasos hacia tras y bill te seguía calledo los dos en una cama el encima de ti tu le das la vuelta quedando tu encima de el el beso era intenso pero amoroso tu aun seguias desnuda pero  en este momento no te importaba bill te acariciaba suavemente tu cintura y tu jugabas con su cabello  era un momento lindo y placentero hasta que tocan la puerta y ustedes reaccionan-


tu y bill : .- se separan rápidamente y tu te tapas con una manta-
tu: lo siento
bill: lo siento -dijeron a uniso-
bill: no fue mi culpa 
tu: bueno ya de los dos -sonries nerviosa-
-vuelven a tocar la puerta - 
bill: hay que hago¿?
tu: em em hay -alterada- no nose  métete a mi armario si eso
-bill asintió y se metió al armario y tu abres la puerta aun en toalla-
x: hola -te mira todo baboso-
tu: hola ¿?
x: soy damian  
tu: hola damian me llamo (tn) que se te ofrece ¿?
damian: abajo una chica onda rapera me dijo que viniera a esta habitación  para decirte que vallas a la cafetería 
tu: o claro gracias damian
damian: no hay problema 
tu: =)- sonries aunque te salio un poco coqueto y damian se puso mas baboso  aun-
bill: no vallas a inundar el pasillo tonto -dice desde el armario-
damian: que fue eso ?
tu: no nada em gracias adios- le cierras la puerta en la cara








haha bueno chicas hoy no ando con inspiracion pero como les habia dicho que subiria todos los dias pues eso ojala les guste comenten porfa ustedes junto a sus comentarios me alegran el dia me encanta saber que sientes curiosidad por la fick muchas gracias
by: francisquita de kaulitz 
waa que sexis mmm ando media loca hoy xD

3 comentarios:

  1. OMG!!!! Dios!! no se, me dejaste sin palabras ---------, me gusto el capi, espero te inspires para que subas pronto el otro.
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. *-* si asi es cuando estas desisinpirada como sera cuando estas inspirada?? *-* esta HERMOOOOOOOOOOOSO♥♥♥ dvd este me encanto Waa los celos y la exitacion de Bill *o* Waa Hermooooso sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa... qe genial capii ^^
    jajajaja bill de pervertido?
    o.O se esta volviendo como tom
    >.< xD jajajajaja no se si
    sea bueno o malo ^^

    ResponderEliminar