Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


Capitulo 19 -terminaremos lo que ya empezo- 1º parte :D



-bill te miro un poco desconfiado pero sonrió, bajo hacia tu cuello y con su lengua le dio una lamida enseguida su sangre comenzó a arder por dentro y a sentir tu sangre correr por tus venas y no pudo evitar que sus grandes colmillos salieran a la luz cerro los ojos sintiendo cada segundo que pasaba junto a ti y se alejo rápidamente, exaltado-


bill: no puedo, perdóname....te espero mañana por la noche adiós 
-dicho esto salio de esa puerta dando un gran portazo-


tu: que fue eso?
-tocan la puerta-
x: (tn) estas hay soy mars 
tu: O.O em claro espera un segundo -te levantas y te vistes y enseguida le abres a mars-
mars: joder (tn) que producida ¬¬
tu: ¬¬


                                           (así te habías vestido)




-narra bill-




porque  no pude  jodeer era la forma perfecta de expresarle mi ...amor  lo que siento hacia ella ¬¬, pero bueno esperare hasta mañana y hay terminaremos lo que ya empezó ja !


-fin narración-




- bill llego hasta su habitacion en el cual estaba tom que ya hacia sentado sobre su cama leyendo un libro de una portada totalmente extraña -




bill: que haces?
tom: -se exalta-  joder bill que me has llevado tremendo susto
bill: que lees?
tom: recuerdas el diario de (tn) 
bill: ¬¬ oh si se lo robaste
tom: si, eso bueno hace unos días comencé a leerlo y pues te digo con seguridad que esta chica es una cajita de sorpresas  y esconde varias cosas
bill: como cual?
tom: averígualo por ti mismo bill, tu te querías involucrar con ella?
pues de a poco iras descubriendo cada  pedazo de su vida
bill: solo dices bobadas para que me aleje de ella, pero por si no sabes estuve a punto de tener relaciones con ella pero esperare hasta mañana y hay le diré todo!
tom: no bill! tu no puedes hacer eso
bill: claro que puedo por que no ?
tom: ella no es buena para ti y ahora lo digo con mas seguridad que antes, ella me cae perfecto pero no para estar contigo
bill: pues te jodes porque ella sera mi novia! :D
tom: ok me rindo u.u pero cuando sepas toda la verdad vendras hacia mi y me pediras ayuda
bill: y eso que se que me ayudaras igual
tom: en eso tienes razon pero -.^
bill: -.- me arriesgo :D
-se quedaron en silencio y bill se recostó sobre su cama y a los minutos se quedo profundamente dormido -


-estaba teniendo un sueño un tanto extraño-






// 
   bill: que rayos hago aquí? 
-estaba caminando perdido por un bosque un poco tenebroso vestido completamente de negro-
x: jajaja -se escucho una risa en murmuro-
bill: quien anda hay?
x: no me reconoces vampirito de amor?
bill: vampirito de amor ? -.- quien eres?
x: estuviste tan cerca y tan lejos de poseerme y la dejaste ir
bill: (tn) !! que haces ? no deberías estar aquí 
tu: porque ? porque soy un angelito? y tengo que portarme bien ? 
bill: que diablos estas hablando ?
tu: jajaja  eres tan tierno ^-^ -apareces tras un árbol y te acerca hasta quedar frente a frente a bill-
bill: O.o !!pero que te pasoo¡¡¡ 
-tu sonreías y das un paso hacia delante quedando mas cerca, tu vestido el cual andabas trayendo estaba ensangrentado completamente, por tus muñecas y manos caían gotas de sangre-
 bill: que te ah pasado?
tu: descuida los ángeles no mueren -susurras tras una risita traviesa y sales corriendo de hay-
// fin del sueño \\


tom: despierta bill!!
bill: -despertó exaltado - tuve un suelo ... extraño
tom: me imagino 
bill: debo irme
-se levanto y se dirigió a la cafetería de la escuela donde sabia que estaba mars-








chicas perdon por subir tan tarde y como no tengo tanta inspiracion eh estado ocupada con la escuela y esas cosas pues no eh tenido tiempo hacique aqui va la primera parte :DDD


las kiero byeeeeeeeeeee


by: Fran D kaulitz 





:Q______ :DD sexiii xD


5 comentarios:

  1. Qe dindo *-* siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. buu!!!!! mee dejastee cnn la intriigaaaa

    ResponderEliminar
  3. :l estoy muy molesta contigo ¬¬
    ajjajja xD porqueeee T-T siguela a y por cierto xd e.é
    no pude publicar tu fic porq no encontré el link ._. me formatearon mi laptop y no encontraba el link de tu fic
    Bueno espero que sigas :C QUIERO REDEN XD

    ResponderEliminar
  4. aaawwwwww tan lindo mi billi *.*
    ame el capitulo
    siguela pronto por favor *.*

    ResponderEliminar
  5. awwwww ya kiero que Bil revele y le diga sus verdaderos sentimientos a (TN) me reencanto este cap ya kiero k subas la segunda parte espero k no tardes muchototote cuidate

    ResponderEliminar