Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


capitulo 2

tu: hola tom 
tom: puedo sentarme- diriendose a la silla-
tu: si claro- aun con la mirada en  la portada misteriosa-
tom: oye (tn)
tu: - no le respondes  estabas en tu propia burbuja-
tom:(tn) pescame -se estaba empezando a desesperar y apolla su mano en tu hombro y te balancea- oye
tu:.......................
tom: que horror odio gritar pero esta es una emrgencia-teempieza a gritar tu nombre ocasionando que todos lo miren menos tu- >,< que fastidio...  mira si no me oyes te quito eso que tienes entre las manos 
tu:-pasan unos 5 segundos y- hace cuanto me llamas¿?
tom: no se hace como ... 1 hora !! O.o
tu: ok ok calmate y haber como te digo esto
tom: porque estoy aqui ¿?
tu: si eso
tom: ps es que -no sabia que decirte - esque mi hermano y su amiga quieren conocerte -miente-
tu:-lo miras fijamente y inmediatamente te das cuenta que te miente (explorabas su mente xD-estas mintiendo
tom:O.o como supiste ¿?
tu: em em no sabes mentir si eso
tom: hay que raro no me habia percatado de eso.... que bonita eres
tu: gracias ..... patero
tom: -.-
-mientras bill-
natalie: que hablaran tanto¿?
bill: - no responde y solo se digna a observarte-
natalie: bill podrias tomarme atencion un momento- lo dice arrogante-
bill:q decias ¿?
natalie: que estran hablando
bill: ni idea   vamos- empieza a caminar en tu direccion-
natalie: -no responde aun asi sigue a bill-


tom: y a ustedes quien los invito
bill: -ignorando ese comentario- hola (tn)=)
tom:¬¬
tu: hola bill =)
natalie: bill mejor vamos 
bill: no espera (tn) eya es mi mejor amiga natalie
tu: hola - sonries amablemente-
natalie: - no responde y te obserba de una manera fria a ti siempre dsde  tu diferencia te afectaba mucho los tratos hacia ti de los demas-
tu: em ok
-el ambiente se puso tenso te levantas como pra irte pero como si nada te despompensas-
tom: (tn) O:o¿?
bill: o no quele pasa ¿?- te sostiene en sus brasoz-
tom: llebala a la enfermeria 
bill: no iras ¿?
tom: -  a el le habia llamdo la atencion tu libro y como dicen la curiosidad mata al gato esta es una de esas situaciones- no me quedare- dice firme-
bill: ok yo me voy- se retira contigo en sus brasoz-
natalie: . se sienta e una silla sercana - aish no se porque se preocupa tanto por esa chiquilla ¬¬ me aburre sabes endenante me confundio con eya osea por favor ademas nosotros nunca nos hacercamos a nadie por que eya tiene que ser la excepsion ¿?
tom: quisaz siente que la debe proteger solo eso 
natalie: como sabes ¿?
tom: - susurra - porque ya eh pasado por algo haci
natalie: - escucho eso- con quien ¿?
tom: con nadie que te importe 
natalie: huy que antipatico 
tom: te puedes ir si estas aqui es solo por bill
natalie : de que hablas ¿?
tom: de que me caes mal es mas te odio!!- le grita-
natalie: - se levanta - tu no me vienes a gritar bastardo
tom: que me dijiste- su  rabia se apodero de el sus ojos se volvieron un rojiso pasion sus labios temblaban inocentemente y sobre el labio inferior nacen unos grandes y filados colmillos - repite lo que dijiste !
natalie: me estas retando ¿?-hace un movimiento de cabeza y de la nada le nacen unos colmillos grandes y en sus ojos rojos como la sangre la cafeteria estaba solitaria nadie podia obserbar esa enfretacion que tienen-
tom: y que si es eso ¿?
natalie: inposible que me puedas ganar
-tom solo la miro desafiante y natalie ante reaccion rapido y fugasmente  se aparese tras de tom queriendo atacarlo pero tom astutamente corre a otro extremo alejandose de eya-
tom: no me puedes ganar pequeña vampira que pena me das eres tan patetica 
natalie: - lo fulmina con la mirada-
tom- solo rie y su rostro vuelv tal y como era antes de esta escena - exacto volvio el guapo tom 
natalie - rolo los ojos- si claro - sus colmillos desaparsen y sus ojos vuelven a la normalidad sustituyendo a los anteriores  luego de ese mal rato llega bill y tu en perfecto estado-
bill: que paso aqui ¿?
tom: nada vamos 
bill: ok te creo nos vemos (tn) ojala no te vuelva a pasar - te da lentamente un calido beso en la mejilla -
tom: y las clases ¿?
bill: ahora vamos si preguntan estubimos en la enfermeria con (tn)
tom: claro nos vemos (tn) - te da un beso en la mejilla y se va junto con bill dejandote a solas con natalie-
natalie: si te acercas a bill no quedras saber de lo que soy capaz
tu: de que hablas ¿?
natalie:no quiero que te acerques a bill entiendes o te pl explico con manzanas ¿?
tu: porque ¿?
natalie:ten en cuenta que soy muy peligrosa no como tu una perra indefensa 
tu: tu crees que no puedo defenderme por favor tu no me conoses no te metas en problemas 
natalie:adios pierdo tiempo habnlando contigo- se va-
tu: uy que zorra-miras a los lado haber si habia alguien y efectivamente no habia alguien serca asique sacas tus bellas alas y te vas volando a tu aula y llegas junto con natalie
natalie: como .. como llegaste tan rapido ¿?
tu: te dije no me conoses -entras al aula tu profe te pregunta si te sentias bien le respondes amablemente y vas a tu asinto junto a bill
-narras tu-
es raro que bill se preocupara tanto por mi es tan tierno desde eso en la cafeteria cuando escribia mi diario de vida ...... un minuto mi diario de vida lo deje en la cafeteria












hola a todas las lectoras bueno les queria agradeser a todas las que comentan y porfa unance soy novata en esto de ficks de vampiros porfa ayudenme  les agradesco a todas bye

3 comentarios:

  1. :@ ay esa natalie la osio :@ jaja
    espero que nadie haya leido el diario o sabran que soy un angel hahahah
    byee sube pronto esta genial tu fic n_n

    aa porfa te invito a que pases por mi blog

    http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/

    espero y te guste pues si no! ya lo dejas jajaja
    bueno byee te cuidas

    ResponderEliminar
  2. hola n_n me gusto mucho el capi
    vas muy bien jeje
    y ntp todas pasamos por eso y dejame decirte algo
    no hay novatas en esto solo hay quien sabe un pokito mas
    cuidate y sube capi pronto
    besos

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH... qe cosas pff no manches qe geneal capitulo... pff las alas sirven de mucho... pff y tom y natalie... se pelearon pffse hubieran sacado sangere... aaaH no verdad qe no porqe los veran pff... qe gay ^^ aaaH leere mas...

    ResponderEliminar