Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


capitulo 4

tu: bill!! no digas palabrotas
bill: ok U.U 
tom: tendremos que dormir en un internado rabia rabia rabia -hace una cara bien comica-
bill: -se rie de la cara de tom-no creo que sea tan malo
tu y tom: si como no ¬¬


-llega el dia en que tendrian que alojarse en un internado era de mañana todos andaban con sus balijas esperando que llegaran los buses para irse al internado tu estabas despidiendote de tu madre-


tumadre: adios- te lo dijo con indiferencia-
tu: sabes !! ya me arte de que me trates asi no quiero que me hables asi lo mejor sera irme
-sales corriendo y te subes al autobus rapidamente-
tu:-suspiras  y sentiste la presencia de alguien a tu lado-ah¿?
x: hola
tu: hola bill =)
-el autobus empeso a andar  conversaron con bill pero el hablaba lo justo y nesesario y tu bueno alga  asi  supiste hartas cosas de el al igual que el de ti al llegar se bajaron y realmente era hermoso-




directora: bueno sigamos la señorita (tn y apellido) sera asignada con angela mort  y natalie franz
tu:que !!!! O.o noo por favor
tom: suerte -susurra-
tu: danke
-ya en la habitacion asignada-
(algo haci pero con una cama mas)


angie: hola me llamo angela  pero me dicen angie asique dime angie xD
tu: hola!!! me llamo (tn)
angie: seremos buenas amigas xD
tu:  claro genial !! ............................ porque vistes asi¿?osea no estoy disiendo que te vez mal porque te vez super linda pero dime¿?
angie: enrealida no lo  se me gusta - eya era como onda rapera pero femenina se veia bien asi-
angie: y dime por te vistes tan angelical¿?
(  asi vestias)


tu: no siempre visto asi solo espera -entras al baño con unas prendas y sales asi:


angi: waa eres algo haci como engek demonio ¿? no broma
tu: jajaja ok 
- ustedes no se habian dado cuenta que natalie las miraba cada movimientio que hacin-
-narra natalie-
huy que paresen esas perras llebandose bien  una rapera horrible y una cosa rara tonta ¬¬
-fin narracion-


angie: por que es chica te mira con tanto odio ¿?-susurra en tu oido-
tu: las chicas de su clase son asi -tambien susurras -
angie: mm entiendo - mira a la perra- ¬¬
tu: y si recorremos el internado¿?
angie: claro solo dejame - acomoda  la maleta bajo su cama - listo vamos
-estaba tan solitario el internado ya que toodos estabn en sus habitaciones acomodando sus cosas-
angie: sabias que -choca con alguien- cuidado torpe
x: lo siento  niña
angie: voy en tu mismo grado
x: aa eres angela si se quien eres soy tom kaulitz 
tu: -levantas rapidamente la mirada- hallo tom
tom: hola (tn) 
angie: un gusto
tom: igualmente
tu: y y bill¿?
tom: hay viene-bill se acerca-
tu: hola bill!!
bill: hola (tn)
tu: y que hacian ¿?
tom: recorriamos el internado
tu: a yo y angie igual
bill: quien es angie¿?
angie: yo 
bill: un gusto angie
angie: igualmente kaulitz 
bill : porque me deices kaulitz ¿?
angie: no se suena bien
bill:  ok tiene sentido
tom: y las acompañamos en su recorrido¿?
tu: claro
-los chicos se acomodron a un lado de ustedes era un lugar muy a perspectiba de ustedes tenia toques de antiguedad  luego bill decidio ir ala biblioteca solo-
bill: que grande-recorrio todo el pasillo hasta el final  habia una puerta enrejada con una pequeña ventana a bill le dio curiosidad y observo -
bill: wakala mejor me voy -vuelve donde ti -




tu: bill donde estabas ¿?
bill: en la biblioteca 
tu: em ok - se da la vuelta y no ve a los chicos - donde esta tom y angie ¿?
bill: en consideracion de que esta con tom en este momento podrian estar en media violaacion - rie-
tu: O_O
bill: pero considerando que esta angie tom debe estar con un ojo morado por haber intentado acostarse con eya
tu: -ries- pobre tom y si lo buscamos ¿?
bill: em claro - van a la cafeteria-
tu y bill : o.o
tu: que acaso lees mentes ¿?

4 comentarios:

  1. me encanto el capitulo
    y ash! porque con natalie?? Waaa
    bueno no importa
    sube pronto
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaH... jejeje
    "bill: un gusto angie
    angie: igualmente kaulitz
    bill : porque me deices kaulitz ¿?
    angie: no se suena bien
    bill: ok tiene sentido"
    jejeje esa parte me encanto ^^ genial capii wii pff espero el sig ^^

    ResponderEliminar
  3. *-* estubo lindo este es mejor fic qe eh leido de ti x) (Y) siguela es la qe mas me encanto *-*

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela prontoooo :)

    ResponderEliminar