Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


capitulo 1

-narras tu-


hola me llamo (tn) tengo 18 años bueno voy a entrar a un instituto 
nuevamente yo soy una chica de 1.70 mi pelo es negro hasta la cadera soy bronceada ojos amarillos o dorados algo haci mi vestimenta es de blanco ,negro y rojo esto suena como una mentira pero es verdad yo soy un angel mis alas son blaquesinas con gris depende de mi estado de animo el color de mis alas tengo 4 virtudes 1 es volar 2 es transformarme en cualquier cosa o criatura 3 leer mente y 4 es controlar emociones nose porque ni como soy una ngel pero es muy encantador ahora voy a ir a ki primer dia de clases como todo un humano normal no totalmente =)  -
tumadre:(tn) apurate !-te grita-
tu: ya estoy lista - vas mu silenciosa en el camino habia un silencio muy incomodo para ti porque desde que tu madre supo que tu no era totalmente normal se alejo mas de ti se distancio ahora te hablaba mas friamente -
tumadre: llegamos baja
tu: si claro - te bajas del auto con tal serenidad- adios
tumadre: adios- friamente responde y se va -
tu: bueno - dises despreodupada entras al instituto andabas toda desorientada ni sabias tu ubicasion suena el timbre y buscabas tu aula y finalmente la encuentras agachas tu cabeza un error chocaste con alguien=$-
tu: o disculpame que torpesa la mia 
x: no importa :)
tu: - sonries-
x: me llamo bill kaulitz 
tu: un gusto me llamo (tn y tuapellido)
bill: lindo nombre 
tu :gracias igualmente -entran al aula-
bill: nos vemos - se va a su asiento-
tu: si adios  - el profesor se acerca-
profe: tu debes ser (tunombre y apellido)
tu: si 
profe: ven para que te presentes con tus nuevos compañeros
tu:em claro-entras con el profesor tras de ti y te posisionas enfrente de todos-
profe: bueno conose a tus compañeros 
tu: hola=) me llamo (tu nombre y apellido) tengo 18 años y soy de aqui 
profe: bueno (tn) pasa a tu asiento por favor 
tu:?
profe: al lado del joven kaulitz
tu ybill: o.o 
profe: ya ! - te apresura-
tu : em claro claro- vas al lado de bill-
bill: - te observa y susurra- hola 
tu: - lo miras- hola
profe:entendieron¿? - los mira-
tu y bill:si profesor- al segundo- no entendi ni una
tu: no me remedes
bill: tu me remedaste 
tuybill: aish - se miran-  -,-
-paso la hora y bill solo te obserbaba pero no te dabas cuenta porque tus pensamientos te consumian -
profe: bueno quedamos hasta aqui adios
todos: adios 
tu:o no como se me pudo olvidar - cojes tu cel y le marcas a tu amiga antonia - hola ..... bien ...... oye le puedes .... como supiste o gracias te quiero mucho  y gracias de nuevo
- bill solo te obserbaba-
tu: - suspiras-
bill: problemas¿?
tu: no nada- sonries-
bill: ok te respeto
tu: =)
-  se acerca natalie-
natalie: vamos bill
bill: porque tanto apresuro¿?
natalie: tom quiere ver a alguien 
bill: entiendo em bueno nos vemos luego - te da un beso en la mejilla y se va con natalie-
-narra bill-
wau su piel es tan suave y es increiblemente hermosa como si fuera uno de los nuestro pero no es inposible sus ojos son claritos y brillantes llenos de vida su voz es tan serena y dulce es solo una chia normal y sacate esa estupida idea kaulitz -
x: bill ! pescame
bill: (tn)- responde inconsientemente-
natalie: no bill soy natalie 
bill: em - reacciona- si claro que decias¿?
natalie: que tom no aparese
bill em  debe an..- aparese tom  de la nada-
tom: y hablaban de mi 
bill: no claro
tom: oigan vieron a la chica nueva ¿?
bill: cual¿?
tom: la que se sienta junto a ti que suerte hermano
bill: porque ¿?
tom: quisas sagan algunos amorios por hay -cejitas xD-
bill: no imposible
tom: ok solo decia
natalie: que no va a pasar!!
tom: ¬¬
bill: O.O
natalie: perdon 
bill: no importa
tom: si claro no importa (a el le daba rabia que natalie no dejara que bill hablara de otras chicas y solo el sabe la razon)
-iban conversando peor tom y natalie como siempre distantes claro eyos no podian consumir alimentos claramente pero igualmente  fueron a la cafeteria y presisamente estabas tu sentada al pareser escribiendo una especie de libro completamente misteriosa para tom el solo decide acercase a ti-
tom: hola (tn) - super animado-
tu: ........................................................




vamos unance porfis nesecito seguidore y comenten por fa los quiero mucho y gracias a los que comentan =)















4 comentarios:

  1. n_n me encatooooooooooo lo maximo tu fic
    sube prontoooo
    y desde ahora amo tu fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi
    esa natalie :@ no importa
    sube pronto ya kiero saber mas
    vas muy bn
    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. hey... lindo capii wow un angel yeah ^^
    y el un vampiro o mejor
    seeee wuuu... los vampiros son sexys
    ^^ jejeje bueno, aunqe l no sea vamp
    en verdad es sexy ^^ y muy lindo
    awwww... pff sera qe a natalie le gusta bill O:
    ^^ pff me callo ya, bueno pff xD...

    ResponderEliminar
  4. monito monito jeje muii buenos tus capis gracias por recomendarme tu blog esta muii fuera de lo comun(en buen sentido)me encanta mas x q me ac recordar mis pelis favoritas de crepusculo jeje bye alien

    ResponderEliminar