Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


Capitulo 19 - una accidente misteriosa- 2 ª parte

chicas se pasan por esta fic es de una amiga :D
http://lover-and-enemie.blogspot.com/ Amante y enemigo :p  pásense
y a esta también xD 
http://delodionaceelamorfanfiction.blogspot.com/  Del odio nace el amor
es de tom :D muy linda y divertida :P










-bill se sienta frente a mars-




mars: hola bill :D
bill: ola :D .....ok seré directo ven -la toma de la mano y se la lleva bruscamente atrás del gimnasio-
mars: aush ahora si dime que te pasa bill
bill: tu eres un ángel!!
mars: o.O ok bill que te fumaste?
bill: tu eres lo mismo que (tn) ya lo se solo dime que si
mars: ok, ok soy un ángel contento?
bill: ok por ese mismo motivo debo preguntarte algo

mars: claro vampirito
bill: ¬¬ joder ya lo sabes
mars: siii :D
bill: bueno el punto es que tuve un sueño con (tn)
mars: huy soñaste que tenias "eso" con ella, hay picaron :p
bill: ¬¬ ok entonces en mi sueño ella me dijo "los ángeles no mueren"
pero ella estaba cubierta de sangre era extraño y ademas mi hermano dijo que ella era una cajita de sorpresas
mars: O.O ella no es conde nada es un ángel transparente y de buen corazón
bill: no me mientas ese " los ángeles no mueren" tiene  un significado dime
mars: ok -sonríe- te explico los ángeles no morimos adiós :D
bill: -.-
mars: ok -suspira- se dice en u antiguo mito que nosotros los ángeles pasamos por diferentes etapas me explico tenemos diferentes vidas 
bill: ¿?
mars: por ejemplo yo eh vivido durante décadas pero eso uno lo sabe a travez de los sentimientos es muy confuso puesto a que es muy doloroso por que hace muchos años yo estaba perdidamente enamorada pero ese amor era un demonio cuando tuvimos relaciones por primera vez las sombras negras me perseguían para todos lados  pero siempre que el estaba a mi lado ellos desaparecían cuando el me abandono tuve un misterioso accidente que mi dios tiempo después me dijo que fue producto de mi pecado el accidente fue horrible yo estaba volando en los altos del cielo y llegaron unas sombras negras delante mio yo sabia que venían por mi acelere mi velocidad pero lograron llegar hacia mi pero me empujaron tan bruscamente que caí hasta las calles de la ciudad y venían autos en dirección contraria y vez fui historia después de eso viví un tiempo en el paraíso osea mi hogar hay me otorgaron a mi protectora la cual era la madre de (tn)
bill: o.O su mama es ángel?
mars: es que hay muchas  partes que ella no sabe de su vida 

bill: pero como sabes si recién me dijiste que era un mito?
mars: por que a mi esto me lo dijo la madre de (tn)
bill: ok 
mars: siempre habrán secretos bill
bill: ¿?
mars: tu estas muy enamorado de ella
bill: O.O no y no me cambies el tema -.-
mars: ¬¬ mentiroso pero ella te ama demasiado ayer a mi mente llegaron todos los pensamientos de (tn) mientras casi tenían eso
bill: O.o ya  adiós
mars: ahora te quieres ir? :D
bill: si adiós :$


-bill se va a su habitacion dejando a solas a mars-


-mientras tu-


tu: joder! ¬¬
x: pero si te queda bonito yo ya lo hice una vez por ti ahora hazlo tu por mi
tu: que gano ? :3
x: mi amor mi amistad y yo osea no te basta ? ¬¬
tu: ¬¬
x: xD angie quiere que te pongas su ropa
tu: pero (tn) no quiere porque le queda muy grande
angie: pero angie necesita que salgas de esta habitacion vestida asi
tu: pues yo no quiero
angie: arruinaste nuestro dialogo tenias que decir "pues (tn) no quiere" las jodiste
tu: ok ¬¬
- tomas el short , la remera corta que llegaba a la altura del ombligo y su gorrita y entras al baño-
angie: por que no sales?
tu: es que es exceso de sensualidad >.<
angie: imposible que te veas mejor que yo
-sales del baño-
 




angie: rayos ¬¬
tu: lo se se ve mal u.u
angie: nono se ve muy bien ¬¬
tu: ^^ y como no me diste zapatos me pondré tacones-le sacas la lengua-
angie: pero
tu: =D
angie: ok
 



tu: te gustan?
angie: no
tu:mala -vas por otros
 



tu: y estos
angie: no van con la vestimenta
tu: ok entonces converse !!
 

tu: te gustan tienen altura
angie: no van  
tu: rayos
-vas por otras-
 

tu: y estas?
angie: si esas están bien
tu: uff al fin 
angie : tu si tienes zapatos y de todo tipo
tu: faltan muchos mas :D


-salen de la habitacion y chocas con bill-




tu: oh ! -levantas la mirada y veas a bill y te sonrojas rápidamente-
O.o
bill: O.O em (tn) debo... hablar contigo -te mira de pies a cabeza-
angie: joder ¬¬ llamare a los de limpieza por pasillo inundado de baba
bill y tu: ¬¬
tu: em vamos donde no este angie
angie: jijiji yo estoy en todos lados nena
tu: si odios 
-bill te toma de la mano y se alejan un poco de hay-
bill: em ... recuerdas que mañana teníamos un encuentro ? :p
tu: como olvidarlo :D
bill: ok em lo cancelaremos 
tu: u.u porque?
bill: `pues porque mañana es sábado ademas la otra semana es festivo hacique  debemos irnos eh iré a mi casa y por eso quiero que vengas conmigo quieres?

tu: claro =D porque no?
bill: y tu madre?
tu: que importa ella me odia
bill: bueno em nos vemos -te acorrala en la pared y te da un fugas beso en los labios-
tu: -sonrojada-
-bill suelta un risita completamente sensual y se va-
tu: ♥.♥ que lindo *-* -das un saltito y te vuelves a la habitacion- 
mars: que paso?
tu: no nada ^-^
mars: hay ese bill es un ladrón de besos
tu: nadie te permitió que entraras a mi mente
mars: perdón u.u
tu: no importa n.n sabes tengo ganas de hacer algo bueno por alguien
mars: como que?
tu: nose :3
mars: déjalo para después ahora debemos bajar a almorzar
tu: oh claro
- mars se levanto de la cama y bajan a la cafetería pagaron el almuerzo y fueron a la mesa donde angie y tom estaban discutiendo por la comida mientras bill estaba calladito -
tu:que paso?
angie: no entiendo por que tom no come?
tu: pues déjalo es tan simple como pensar que es  anorexico o bulimico :D
angie: te creo de bill pero no de tom
bill: hey!!
tu: no seas mala bill esta bien
tom: me estas diciendo gordo a mi ? a mi ?-dice indignado-
angie: no pero
tom: no ves mi cuerpo esculpido por los mismos dioses?-levantando su camisa - (:Q___)
   
angie: ¬¬

tu: huy que dindo :D
angie: huy le gusta tom
tu: seguro
tom : =D
bill: 7.7


-llego la noche y ya era hora de dormir-


tu: -bostezas - mañana sera un gran día buenas noches chicas
mars y angie: buenas noches (tn)

- a la mañana siguiente -


- te levantaste y te diste una ducha querías arreglarte lo mejor posible ya que estarías todo el  día con bill mientras buscabas tu ropa despertaste a las chicas-


tu: o perdónenme
mars: no importa
angie: -ríe-
tu: a donde piensan ir ? todos estos días?
mars: pues bill me invito a su casa :p iremos juntas
tu: genial y tu angie?
angie: crees que no iría?, tom dijo que no estarían sus padres el fin de semana hacique harán una fiesta y me invito :D
tu: wa vamos todas juntas ^-^
-al rato estaban ya todas listas-


tu:






















mars:  


 





angie: 



 







tu: genial esta re lindo 
angie: creo que empezare a vestirme mas femenina ^-^
tu: pero nunca fuiste masculina
angie: pero igual existen los chicos 
tu: -ríes- ok
-tom y bill pasaron por ustedes y se fueron rumbo a la casa de los chicos-




-al llegar-


tom: bueno  a que hora comienza la fiesta?
tu: fiesta ?
tom: pues claro en minutos llegaran todos
tu: debo arreglarme ?
tom y bill: haci te vez bien 
tu: ok gracias
bill: :D
-pasan los minutos y de apoco iba llegando bastante gente y las primeras fueron -


tom: mira (tn) angie y mars les presento a georg, gustav y el tonto de andreas
tu: hola chicos =D
g`s y andreas: hola :D chicas
angie: genial mucha gente *-*
mars: hola a todos ^-^
tom: y mira quien llego es melanie  acércate nena
- a los brazos de tom  llego una chica bastante ...insinuante por decir-
 



tu y mars: O.O
angie: ¬¬ zorra-susurra-
tom: bueno ella es melanie 
melanie: ¬¬ hola 
- se acerca bill-
bill: (tn) quiero hablar contigo
mel: bill!!
bill: o no -susurra- melanie!
mel: billy como estas ? 
bill: em bien
mel: no me preguntaras como estoy?
bill: si estas haci de alegre supongo que estas bien 
mel: ¬¬
tu: :D
bill: bueno em 
tu: chicos debo ir al baño
tom: sabes donde es?
tu: no
tom: en el segundo piso al final del corredor hacia la izquierda
tu: voy
-aceleras el paso y subes rápido la escalera llegando al baño-


tu: aaaah! porque toca así a mi bill!! porque lo abraza que se cree!
aaaah!
-te contemplas en el espejo-


tu:debo bajar si no que pensaran que me escape xD
-lentamente bajaste las gradas y mientras ibas bajando vez a melanie que tenia acorralado a bill-


tu: lo...lo esta besando !
-rápidamente vuelves al baño -


-mientras bill-


-ve cuando volviste a subir y la toma con sus manos de sus hombros y la aleja-


bill: que te pasa melanie?
mel: es que no puedo resistirme
bill: a que? entre nosotros no hay nada debo ir a ver a alguien
mel: maldita zorra  de (tn) se cree angelito ¬¬
bill: no le digas haci la zorra eres tu!
mel: bi..bill?
bill: bill ni nada adiós!


-bill sube totalmente enfurecido por lo hecho por melanie y toca la puerta del baño-


bill: (tn) estas hay?
tu: ....................
bill: (tn) -insiste-
tu: que paso? -preguntas desde adentro retocandote el maquillaje que se había corrido por las lagrimas-
bill: por que no has salido?
tu: no quiero estoy ocupada
bill: debo hablar contigo!
-abres la puerta y lo miras a la cara enojada-
tu: ¬¬  para que? para que me digas que solo me usaste y que ya tenias una novia aquí afuera? me usaste para tus momentos de caliente porque no tenias a nadie mas, sabes perfectamente que mi naturaleza es ser sensible no sabes cuanto daño  me estas haciendo y todo por tu puta culpa por tu culpa estoy sufriendo enamorada de ti que patética no? eso mismo debes estar pensando que soy estúpida e ingenua  pero sabes que mas mi amor llego hasta aquí kaulitz 
bill: pero escúchame
tu: no yo no escucho a mentirosos!!!
bill: por favor yo te ...amo esto es un mal entendido!
tu: por favor tu eres igual a los demás de tu raza amargados y sedientos de sexo! y yo creí tu facha de chico dulce y tierno diferente a los demás peor no caí, caí como una estúpida!
-comienzas a llorar por las palabras que eran muy fuertes para ti y mas decircelas a el , caes al suelo de rodillas y bill te levanta nuevamente y rodea tu cuerpo con sus brazos tu trataste de alejarlo pero realmente no querías que te dejara -


bill: melanie no es nada para mi por favor créeme , tu eres mi mundo mi todo yo ...yo ...te amo tanto eres tan especial
tu: ya no se si creerte
bill: por favor -se alejan un poco y el se acerca bastante a tu rostro al punto de rozar tus labios-
bill: perdóname
tu: no...no lo se
bill: por favor -se acerca mas y junta sus labios con los tuyos encendiendo la llama dentro de ustedes el beso paso a ser bastante apasionado pero sin dejar atrás el amor que se tenían 


bill coloco sus manos en tu trasero  e hiso que tus piernas rodearan su pelvis y te cargo hasta entrar a su habitacion le puso cerrojo a la puerta y con salvajismo te apego a la pared -


tu: te...te amo.... bill!!
bill: yo... igual ..
- te  llevo hacia la cama y te recostó suavemente y te comenzó a besarte el cuello  entre beso y beso te daba cortas lamidas en el cuello evitando que sus colmillos salgan a luz con sus manos acariciaba deseoso y ya excitado tus muslos  y con 
una cierta fuerza -


tu: -agilmente giraste quedando sobre el interrumpiendo cualquier acto que pretendiera- lo quiero...disfrutar -dices entrecortado-


-bajaste tus manos y lentamente las deslizaste bajo su polera y comenzaste a acariciar su pecho y abdomen   y a los segundos se la quitaste acercaste tus labios hacia su pecho y le diste un beso fugazmente comenzaste a besarle el cuello y a bajar en una fila de besos llegando a la mitad de su abdomen volviste a subir y le diste un corto beso en los labios-


-nuevamente bill tomo el mando colocandoce sobre ti, sentías el miembro de bill ya endurecido sobre tu feminidad y enseguida te sonrojaste bill no podría verte ya que la luz permanecía apagada -


-bill tomo el borde de tu polera y te la quito bajo hacia el botón de tu short  y lo saco lentamente dejándote en ropa interior, besaba tu abdomen  y subió  con sus manos las paso sobre tus pechos sobre el sujetador  y en menos de 5 segundos ya estabas sin sostén  


el comenzó a besarte los pechos desesperado pero a la vez con cuidado  masajeadolos con sus grandes manos haciéndote gemir sin temor a que los escucharan -


llego el momento en que bill te fue sacando  la parte de abajo dejándote completamente desnuda tu lo besaste con pasión  y tus manos juguetonas bajaron  al borde de su bóxer y lo sacaste se alejaron un poco y viste a bill con una cara de excitado que no se podía esconder -


- te abrió un poco las piernas eh introdujo dos de sus dedos en tu feminidad para hacer espacio -


tu: ah! ..ah!
bill: esto... dolerá  un poco
tu: no importa solo ..ah! hazlo 
- bill comenzó a penetrarte  tratando de ser lo mas suave posible pero aun así no podía cubrir su fuerza que le aportaba el ser vampiro  tu gemías muy fuerte y lagrimas comenzaron a salir de tus ojos el bajaba un poco la velocidad al ver que en tu rostro ya no había mas exprecion de dolor si no de placer absoluto empezó a penetrarte aun mas rápido entregándoles placer a ambos los dos gemían como dos desesperados los disfrutaban porque por primera vez bill estaba haciendo el amor y no estaba teniendo sexo porque por fin había encotrado a esa persona al que lo haría feliz su persona especial  la persona a la que realmente ama tu por tu parte lo disfrutabas tanto como el porque a bill lo amabas mas que a tu vida el era tu mundo tu todo -


-narras tu-


siempre pensé que la primera vez no dolería tanto pero nunca tuve el consentimiento de que seria con un vampiro realmente es doloroso pero después eso solo se va y queda el pacer y mas placer una sensación realmente excitante llegamos  al orgasmo  juntos y creo que bill también se había cansado pero no mas que yo estaba realmente exhausta era lindo verlo todo sudadito *-* se veia sexi :Q__ el salio cuidadosamente de mi y se recosto a mi lado nos cubrio con unas frasadas , me dio un beso en la frente y luego en los labio y nos quedamos profundamente dormidos en los brazos del otro


- a la mañana siguiente-


-tocan la puerta-


x: huy picarones salgan de la habitacion!!
x: huy se las traen estos tiernos *-*
-ustedes se despiertan alarmados-
tu y bill: tom !! angie!!








hallo chicas hay perdón por demorarme tanto u.u es que no había tenido tiempo y mi papa me había quitado el pc pero cada  tiempo que tenia escribía un pedazo ojala le guste creo que quedo largo 


las kiero muchooo


por cierto al fin hice esa parte ok es la primera vez en mi vida  que escribo una parte trate de ser lo mas precisa bueno 


bye


by: Fran D kaulitz










:Q___________ lo amo *-*








4 comentarios:

  1. te quedó muy bien...
    aunque sea tu primera vez jejeje
    hablo de escribir esa escena jaja
    espero el otro
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  2. nena t kedo super el capi..
    siguela...
    besos..

    ResponderEliminar
  3. ahhhh!!! me reencanto muxisimo te quedo muy bien el cap
    sigue!
    sigue!
    esa muy bueno bye...

    ResponderEliminar