Prefacio

tu ... una chica que por fuera aparentabas ser total
mente normal al corriente de la gente a tu alrededor prácticamente una persona normal
que por dentro escondías un gran secreto sobre tu verdadera
identidad no pertenecías al mundo
a ese tipo de humanidad pero de alguna forma as sido
enviada a qui para perdurar paz y alegría,compañerismo
entre enemigos no entendías por que eras un ángel .
vas a la preparatoria green donde conoces al dueño de tu corazón
la luz de tus ojos tu verdadero amor cullo
nombre suele ser bill kaulitz un apuesto chico de una misteriosa mirada que al pareser escondía algo junto su vanidoso pero simpático hermano tom
y su fastidiosa amiga natalie esta tena a mirada mas fribola vista por tu dulce mirada te tenia un rencor horrible y una rabia interna simplemente por haber capturado y robado
el corazón de su platónico amor .....bill


chicas necesito de su ayudaaaa!!!!!

es que quiero hacer una nueva fick peor no se a ustedes les guste que dicen la hago o no ¿? aqui les dejo un posible prologo aunque claro si la hago sera en otro blog =) es de bill ...............





Introducción:

Narrador omnisciente:

 Tú eras una pequeña niña de 11 años  que iba en la escuela xxxx  cuya enseñanza  era una de las más costosas de la ciudad de Magdeburgo – Alemania    tu eras de la alta sociedad tu padre te  deleitaba de lujos junto a tu hermana madison la cual tenia 15 años . al igual que tu madre la cual te consentía en todo mientras ella te mimaba en casa tu padre trabajaba duro pero aun asi tenia tiempo para ustedes.

Eras muy feliz no te acomplejabas por nada además de ser  muy bonita  eras esbelta  y alta (ni yo soy alta xD)
Cuando tus parientes lejanos te preguntaban sobre tu edad tu les respondías que tenias 11 pero ellos no lo creían ellos decían que tenias 14 o algo Haci además que te maquillabas como una mayor de edad a ti te gustaba ese estilo emo  te bestias de negro y tenias un pequeño fleco llamabas mucho la atención y tu solo te ruborizabas en esas situaciones  en general eras como una chica  de 14 atrapada en el cuerpo de una niña  de 11
Con una vida totalmente normal aunque claramente no todo es color de rosa y cuando llega el amor algunas cosas se ponen grises .

3 comentarios:

  1. si,si comienzala me gusta la idea avisa cuando el empieza :D
    cuidate y perdon si no comente antes es que no se xk no me deja el blog he tenido un poco ese problema espero me entiendas

    ResponderEliminar
  2. ahh nena se que me reportare como anonimo, pero te dire mi nombre y todo. Me llamo Nitrahya ludnago, ya se, mi nombre es ultra raro ni lo digas jajaja! tengo 15 años y te escribo por dos grandes razones: 1... amo tu fic de bill!!! esta hermosa enserio, estaba buscando algo interesante que leer y lo encontre, te felicito, eres exelente escribiendo, desde hoy en adelante te seguire comentando todos tus caps y espero sigas subiendo... y lo segundo es que el prologo me encantooooo y deberias hacer la historia de todas maneras, yo seria un de tus lectoras y si gustas se la mando a otras chicas. Besitos psicoticos y cdt mucho, espero puedas leer esto pronto mi cielo.. bye!!!!!!! <3

    ResponderEliminar